¡Avengers: End Game presenta su épico y final trailer sin spoilers!

Marvel nos sorprende hoy con el lanzamiento del tráiler final de 'Vengadores: Endgame', a poco más de un mes del estreno. Y tal como prometieron, no hay spoilers. Están enseñando lo mínimo para mantener toda la intriga y las sorpresas intactas, elevando las expectativas a un nivel casi insoportable para los fans.

Ha pasado un mes desde el anterior adelanto y cuatro meses del primer teaser; este nuevo tráiler apenas muestra nada más, excepto la incorporación de la Capitana Marvel, algo que ya se esperaba y que confirmó uno de las escenas post-creditos de la última producción del MCU. La batalla final de los Vengadores promete ser la más emocionante y épica hasta ahora.

El 26 de abril llega a los cines la cuarta aventura de los Vengadores tras las películas de Joss Whedon (que dirigió 'Vengadores' y 'La era de Ultrón') y los hermanos Russo ('Infinity War'). Anthony y Joe Russo repiten como directores en 'Endgame', que a pesar de lo ocurrido en la última entrega parece que va a contar con el reparto más espectacular del MCU hasta ahora; una gran reunión para celebrar con los fans, por todo lo alto, el final de una era que arrancó con 'Iron Man'en 2008.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, los Vengadores originales, encabezan un elenco en el que también figuran Josh Brolin, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Paul Rudd, Brie Larson, Benedict Wong, Letitia Wright, Katherine Langford o Hiroyuki Sanada.

 

También puede interesarte:

Muse estará de regreso en México
Muse estará de regreso en México
  Por medio de su cuenta oficial de Twitter Muse anuncio que estará de regres...
Leer mas...
Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
    Google está haciendo una gran jugada en los juegos, pero todavía no estam...
Leer mas...
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Ya sea que quieras aceptarlo o no, Game of Thrones está llegando a su fin.  C...
Leer mas...

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados