¡Crean un Remake de Super Mario 64!

 existe un juego que a pesar de los años no ha pasado de moda y que sigue en los corazones de todos los que alguna vez lo jugamos, es Mario Bros. Título que sin lugar a dudas ha unido familias, ha reunido a amigos en una misma sala, también ha sido el causante de miles de controles quebrados, etc. Un juego icónico que ya ha pasado a ser parte de la historia de los videojuegos.

Bueno, por este mismo éxito, existen muchos fans que se han tomado muy en serio este videojuego y lo han hecho parte de su vida. Este es el caso de un fiel seguidor de Mario Bros, quien ha creado un Remake de Super Mario 64.


Mira el vídeo y sabrás de qué te estoy hablando: 

Este proyecto está a cargo de Nimso Ny. Y si viste el vídeo completo, habrás notado las mejoras en cuanto a gráficos versus al juego original que fue lanzado en el año 1996.

Este Remake cuenta con objetos que ya salían en el videojuego pero mejorados visualmente hablando, animaciones y texturas trabajadas en alta resolución que se sin lugar a dudas digna de una consola de última generación.

¿Que opinas de este remake? ¿los jugarías?

El Remake de Super Mario 64 aún se encuentra en proceso, por lo que no está disponible para todo el público. Pero vale la pena remarcar que será un juego totalmente gratis y estará disponible en la página oficial del proyecto.


Todo lo que tenga que ver con Mario Bros vale la pena probarlo. Ahora solo falta esperar y ver si vale o no la pena. Pero con lo que ya pudimos ver en el vídeo, es para aplaudir a este fan, creador del remake.

Deja un comentario