Netflix cancela Punisher definitivamente.

Netflix ha confirmado que The Punisher no regresará para una tercera temporada, luego del reciente lanzamiento de la segunda serie del programa.



En un comunicado, el servicio de transmisión dijo: "The Punisher de Marvel no regresará para una tercera temporada en Netflix. Showrunner Steve Lightfoot, el excelente equipo y el elenco excepcional que incluye a la estrella Jon Bernthal, presentaron una serie aclamada y convincente para los fanáticos, y están orgullosos de mostrar su trabajo en Netflix en los próximos años ".

El comunicado también dijo que Jessica Jones de Marvel tampoco regresaría a Netflix luego de su próxima tercera temporada.

"Además, al revisar nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada también será la temporada final para Jessica Jones de Marvel", dijo.

"Estamos muy agradecidos con la actriz Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo, por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie, que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros. Estamos muy agradecidos a Marvel por nuestros cinco años de fructífera asociación y agradecimiento a los apasionados seguidores que han seguido estas series desde el principio ".

Anteriormente, Jon Bernthal también compartió un mensaje misterioso en Instagram, que muchos fanáticos creyeron que confirmó la cancelación de la serie The Punisher de Netflix, luego de los rumores de que el programa no se renovaría después de la segunda temporada.


Bernthal escribió: "A todos los que han servido. Todos los que conocen la pérdida. Todos los que aman y entienden a Frank y su dolor. Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres". de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vaya duro. Esté seguro ".

Muchos fanáticos leyeron entre líneas y comentaron para decir que el mensaje de Bernthal se parecía mucho a un "adiós" al personaje, con alguien diciendo: "@jonnybernthal, suenas como si estuvieras diciendo adiós ... ¿por qué dices esto? Por favor, no ".

Alguien dijo que "no estaban de acuerdo con eso", mientras que otro pidió una tercera temporada.

Un Instagramer también preguntó: "¿Esto significa que se canceló?"

Otro comentó: "Suponiendo que esto signifique que el anuncio de la cancelación llegará hoy".

Alguien más escribió: "Supongo que eso es todo. No temporada 3."

Un cuarto especuló: "Jesús sea un dolor de corazón. ¡Este fue uno de los mejores programas en Netflix! Es una mierda que lo estén forzando".



Netflix transmitió la segunda temporada del programa a principios de 2019, pero los rumores de que podría ser la última comenzaron a dar vueltas poco después.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el jefe de Marvel TV, Jeph Loeb y Steve Lightfoot, un líder de The Punisher, dijeron que habían dejado la costa despejada para una tercera salida para seguir el final de la segunda temporada, pero que el destino del programa era Netflix.

"Tenemos toda una historia en mente que sería increíble, pero nuevamente, las armas están bloqueadas y cargadas, pero Netflix tiene el dedo en el gatillo", dijo Leob.

También puede interesarte:

Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
    Google está haciendo una gran jugada en los juegos, pero todavía no estam...
Leer mas...
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Ya sea que quieras aceptarlo o no, Game of Thrones está llegando a su fin.  C...
Leer mas...
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
Por Melisa Gutiérrez Emigrar el estilo francés a cualquier parte del mundo ...
Leer mas...

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados