Por si no lo has visto, te compartimos el primer Trailer del Rey Leon.

0 comentarios

Disney ha liberado el primer adelanto del ramake. Se estrenará en verano del 2019.

Disney ha liberado el esperado primer tráiler de El Rey León, uno de los ramakes más esperados en la actualidad. El filme abandonará el estilo animado de 1994 para adoptar los gráficos por computadora (CGI) de última generación, una decisión que la compañía también ha seguido con otro remake: 'Dumbo'. El adelanto nos muestra la sabana africana y la extraordinaria fauna que en algún momento logró cautivar a toda una generación.

Jon Favreau será el encargado de la dirección. Anteriormente lo vimos trabajar en El libro de la selva de 2016, una cinta que logró recaudar 1.000 millones de dólares a nivel mundial. De acuerdo a la sinopsis, el remake no cambiará mucho la historia que contaron en los 90s:

Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y se toma en serio su propio destino real. Pero no todo el mundo está contento con el recién llegado. Scar, el hermano de Mufasa y hasta entonces heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock tiene lugar con tración, tragedia y drama, lo que acaba conduciendo a Simba al exilo. Con la ayuda de dos curiosos nuevos amigos, Simba tendrá que descubrir cómo madurar y recuperar lo que le pertenece.

A principios de año, The Sun reveló que gran parte de la banda sonora se realizará desde cero, sólo cuatro canciones del filme original serán incluidas: Voy a ser el rey león, El ciclo de la vida, Es la noche del amor y por supuesto Hakuna Matata. Será necesario esperar hasta el 19 de julio para el estreno de El Rey León.

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!