¿Sabías que Tesla y hikis fabrican con el mismo material ecológico?

Muchas marcas premium, especialmente aquellas que utilizan estándares éticos, ahora ofrecen productos de “Vegan Leather”.

Eso es solo para empezar, Tesla se convirtió recientemente en el último fabricante de automóviles de lujo en ofrecer asientos de Vegan Leather, uniéndose a BMW, Mercedes-Benz, Lexus, Ferrari y próximamente Bentley

¿Qué tiene de genial el Vegan Leather? Solamente TODO. En primer lugar, no está hecho de pieles de animales muertos. Además, es más amigable con el planeta y más elegante.

Tesla Model S

Interiores Tesla Model S fabricados en Vegan Leather

Nosotros en hikis fabricamos sneakers, botas, zapatos de Vegan Leather, también puedes encontrar, bolsos, carteras y próximamente nuevos productos que estamos desarrollando. 

 "El Vegan Leather, no solo te hace lucir bien, sino que también te hace sentir bien, porque es Cruelty Free y Eco Friendly."

Mas de mil millones de vacas, cerdos, cabras, ovejas, caimanes, avestruces, canguros e incluso perros y gatos son sacrificados cruelmente cada año por sus pieles. A muchos de estos animales se les cortan las colas y los cuernos sin analgésicos, y algunos incluso están desollados y cortados mientras aún están conscientes. El Vegan Leather ofrece un Look Impecable sin matar, mientras ofrece características similares a las de la piel.

"Somos una empresa Mexicana de alta calidad, responsable y que se preocupa por preservar y respetar el medio ambiente"

El planeta tierra también ama al Vegan Leather. Convertir la piel animal en cuero requiere una gran cantidad de energía y una mezcla tóxica de productos químicos, como sales minerales, derivados de alquitrán de hulla, formaldehído, aceites, tintes y acabados, algunos de ellos a base de cianuro. Los residuos de curtidos contienen sal contaminante de agua, lodo de cal, sulfuros, ácidos y otros contaminantes. Todo esto no sucede con el Vegan Leather, es 100% libre de procedimientos tóxicos y completamente sustentable. 

El impacto ambiental sigue siendo dramático en la industria de la piel, y pieles falsas convencionales. Las marcas no tienen el presupuesto suficiente para poner en el tipo de tecnología que se necesita para limpiar todo su desastre.

Ayudanos a cuidar el planeta.

  

También puede interesarte:

Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Ya sea que quieras aceptarlo o no, Game of Thrones está llegando a su fin.  C...
Leer mas...
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
Por Melisa Gutiérrez Emigrar el estilo francés a cualquier parte del mundo ...
Leer mas...
¡Todo lo que debes saber de nuevo parque Disney Star Wars: Galaxy's Edge!
¡Todo lo que debes saber de nuevo parque Disney Star Wars: Galaxy's Edge!
El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Bob Chapek, reveló un modelo ...
Leer mas...

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados