Escucha las nuevas canciones de Vampire Weekend después de seis años de silencio.

Vampire Weekend presentó sus primeras canciones nuevas en casi seis años, "Harmony Hall" y "2021", que aparecerán en su próximo álbum, Father of the Bride.


"Harmony Hall" es una melodía desbordante repleta de vibraciones amables que se abre con una guitarra acústica que se tambalea, antes de establecerse en un ritmo que recuerda a los Grateful Dead. “And the stone walls of Harmony Hall bear witness”, canta el líder Ezra Koenig, “Anybody with a holy mind can never forgive the sight/Of wicked snakes inside a place you thought was dignified/I don’t wanna live like this, but I don’t wanna die”, (la última línea también aparece en la canción Finger Back de Vampire Weekend 2013).

 

"2021", mientras tanto, es una canción corta y reducida que se centra en una muestra de una canción que el aclamado músico japonés Haruomi Hosono escribió para tocar en las tiendas de Muji en los años ochenta. Como una guitarra acerada se entrelaza con el suave pulso de un sintetizador, Koenig canta: “2021, will you think about me?/I could wait a year but I couldn’t wait three.”

Koenig habló sobre ambos temas, así como Father of the Bride, en una entrevista con el DJ de Beats 1  Matt Wilkinson el jueves. Dijo que Harmony Hall cuenta con la producción del ex miembro de Vampire Weekend, Rostam Batmanglij, quien también contribuyó ampliamente en otra canción de Father of the Bride. Keonig dijo que el registro contaría con una variedad de colaboradores, así como dos invitados destacados, que aparecerían en varias pistas (uno de ellos, confirmó Koenig, era el guitarrista Steve Lacey, aunque se negó a nombrar el otro).
"Al principio fue difícil de imaginar, qué aspecto tiene un feat de Vampire Weekend, porque nunca lo hemos hecho", dijo Koenig. "Y luego me di cuenta de que todo esto era que grabamos con un equipo pequeño, ya sea en los primeros días, Rostam y yo sentados frente a una computadora, trayendo a productor Ariel Rechtshaid en el último álbum,
Vampire Weekend todavía tiene que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para Father of the Bride, aunque sí planean lanzar dos juegos de canciones más antes de que llegue el disco. El último álbum de Vampire Weekend, Modern Vampires of the City, fue lanzado en 2013.

 

También puede interesarte:

Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
Stadia: La nueva plataforma de videojuegos streaming
    Google está haciendo una gran jugada en los juegos, pero todavía no estam...
Leer mas...
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.
Ya sea que quieras aceptarlo o no, Game of Thrones está llegando a su fin.  C...
Leer mas...
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
5 outfits para combinar tus alpargatas esta primavera.
Por Melisa Gutiérrez Emigrar el estilo francés a cualquier parte del mundo ...
Leer mas...

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados