Disney ya está buscando a un actor joven para ser el nuevo Wolverine

0 comments

Según la productora Lauren Shuler Donner, la búsqueda del relevo para Hugh Jackman como el mutante con garras ya ha comenzado.

Cuando por fin se consume la compra de Fox, ¿qué harán Marvel Disney con la franquicia X-MenAún es pronto para saberlo, pero una afirmación de la productora Lauren Shuler Donner da credibilidad a los rumores de un próximo reboot mutante. Según afirmó Donner en una reunión con el Círculo de Críticos Televisivos de EE UU, la casa del ratón busca a un actor joven que sustituya a Hugh Jackman en el papel de Wolverine.

La productora indica, eso sí, que esta sustitución no se deberá tanto a coyunturas industriales como a que el actor australiano va muy en serio con eso de no volver a sacar las garras tras Logan. Tras recordar el durísimo régimen de ejercicios que necesitaba Jackman para desarrollar el físico de ‘Wolverine’ (“De pequeño le llamaban ‘Gusano y su estado natural es el de un chico muy delgado”), Donner señala que el australiano ya no tiene edad para esos rigores. “Una vez que llegas a una cierta edad, el cuerpo ya no quiere seguir adelante. Creo que fue sabio por su parte decir: ‘He llegado al límite. No puedo hacerlo”. 

Lauren Shuler Donner avisa, eso sí, de que no hay que dar nada por hecho en lo que a Marvel se refiere. Según ella, el jefe Kevin Feige aún no ha tomado decisiones definitivas en lo que a los mutantes se refiere: “Creo que Kevin aún está familiarizándose con esta legión de personajes y aclarándose las ideas”, apunta. De la misma manera, aconseja no descartar un cameo de Jackman en futuras películas de unos X-Men“¿El Wolverine del futuro? Nunca se sabe…”. 

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!