Mewtwo tendrá una nueva película en 3D, ¡Te compartimos el trailer!

0 comments

Se estrenará el próximo 12 de julio en Japón

Los cambios siempre suscitan miedos y dudas. A nadie le gusta salir de su zona de confort, pero tras casi tres décadas tumbada en el sofá, The Pokémon Company ha decidido saltar a la piscina sin agua. ¿Cómo? Dejando de lado la animación tradicional para reversionar la primera entrega de la franquicia en 3D. “Mewtwo Strikes Back Evolution” es una bizarrada, que sí, parece haberles salido bien.

Tras varios meses de especulaciones y muchos memes en redes, el estudio sorprende esta semana con el primer tráiler oficial de la nueva película. Un adelanto que saca a la luz una estética bastante particular que parece quedarse entre lo visto en Pokémon Let’s Go, y el arte de otras cintas como “Stand By Me” 

Dejando de lado las posibles discusiones que puedan surgir sustentadas en los gustos personales de cada uno, lo que sigue sin confirmar este adelanto es si la película será un remake de la primera producción cinematográfica de la franquicia o no. ¿Volveremos a ver la creación del Pokémon Legendario, y su intento por vengarse de los humanos?. ¿Regresará también la mágica escena de Ash cayendo petrificado?

Por delante todavía quedan más de cuatro meses antes de que “Mewtwo Strikes Back Evolution” llegue a las salas de cine japonesas, por lo que no se puede descartar algún que otro avance nuevo que permita apreciar con más detenimiento la animación de la producción. ¿Conseguirá ser el primer paso para el mejor año de la historia de Pokémon?

Junto a “Detective Pikachu” y la llegada de la Octava Generación, todo apunta a una triada imbatible que enamorará a todos los fans. Ahora bien, todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo. Pero, para qué negarlo, The Pokémon Company está en su momento más dulce. Ahora solo tiene que mantenerlo hasta finales de año.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!