¡RESIDENT EVIL TENDRÁ UNA SERIE EN NETFLIX!

0 comments

No parece que el estreno de Resident Evil 2 sea la única noticia que tienen que celebrar los aficionados a la licencia de Capcom hoy, pues parece que Netflix ha comenzado a trabajar en una serie de imagen real centrada en esta franquicia de videojuegos de terror.

Lo que ha podido saber Deadline en exclusiva es que detrás está la productora y distribuidora alemana Constantin Film, responsable de las múltiples adaptaciones al cine que hemos podido ver hasta la fecha.

La intención del proyecto sería partir de la premisa básica y explorar elementos como la maldad inherente de la corporación Umbrella y el estado del planeta tras estallar el brote del Virus-T. Se esperan muchas referencias a los videojuegos y algunos huevos de pascua ocultos para los veteranos.

No hay fecha a las que agarrarse ya que no existe un anuncio oficial de esta producción. Actualmente se está buscando showrunner que pueda encargarse del proyecto. El movimiento no es de extrañar si tenemos en cuenta que las seis películas lanzadas en los cines han acumulado más de 1.000 millones de dólares entre todas.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!