Teorías sobre el video “Chlorine” de Twenty One Pilots, que nos han volado la cabeza.

0 comments

Twenty One Pilots acaba de revelar el video del último single de su más reciente álbum Trench. El nuevo video de “Chlorine”solamente lleva unas horas de haber sido lanzado, pero obviamente, desde el momento en que lo vimos, nos quedamos impresionados. Pero ¿quién es Ned? ¿Cuál es el significado del video? Descubre las teorías a continuación. 

 

En el video de “Chlorine”, Tyler y Josh literalmente llenan una piscina con cloro, mientras Ned los espía. Ned es una pequeña criatura con ojos negros, cuernos y orejitas peludas, que parece tener un interés peculiar en sumergirse a la piscina con cloro y, mientras avanza la canción, Ned por fin se da un clavado y felizmente nada a través de la piscina.

Los chicos de Twenty One Pilots introdujeron a Ned en este nuevo MV, pero no han hablado respecto a quién es o lo que representa, pero los fans ya han recolectado sus propias ideas y teorías sobre lo que podría significar.

Algunos fans creen que Ned representa cosas positivas en la vida de Tyler y, a medida que llena la piscina con cloro, Ned decide sumergirse hasta que el ambiente ha quedado perfecto. De igual manera, es posible que Ned sea una representación de todo lo bueno que sucede en la vida de Tyler, recordándole las cosas buenas y todas las razones por las que la vida vale la pena.

Otros fans piensan que Ned podría ser un amigo imaginario de Tyler y, por eso, en una parte del video de “Chlorine”, Josh lo mira como si le preguntara “¿qué diablos estás viendo?”.

Por otro lado, hay quienes creen que Ned está en el video para representar una parte de Tyler, mientras que el cloro representa una emoción negativa y, por ello, Josh deja de verter el cloro en la piscina en cuanto ve a Ned y deteniendo a Tyler en la escena en donde están dentro del camión para que no lo beba.

 

 A menos que Twenty One Pilots aclaren algo sobre el verdadero significado de Ned en el video de “Chlorine”, continuaremos explorando teorías y significados, aunque, a decir verdad, nuestra cabeza también ha explotado tratando de averiguarlo, ¿Tu que opinas?

 

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!