Todo lo que sabemos sobre cómo termina Game of Thrones.

0 comentarios

Ya sea que quieras aceptarlo o no, Game of Thrones está llegando a su fin. 

Como se esperaba el nivel de seguridad para que no se sepa nada sobre este gran final, está en su punto más alto; Pero hemos podido reunir algunos detalles.

 

El final de la Temporada 8 de Game of Thrones y la final de la serie esta por iniciar a un par de semanas y se emitirán el domingo 19 de mayo por HBO, confirma Entertainment Weekly.

 

La temporada se estrenará el 14 de abril y solo habrá seis episodios. El 19 de mayo son seis semanas desde la fecha de inicio de la Temporada 8, lo que significa que Game of Thrones no se saltará ningún domingo; un nuevo episodio saldrá al aire cada semana durante seis semanas seguidas.

 

Se cree que los episodios son de aproximadamente 90 minutos cada uno, pero el tiempo de ejecución para el final aún no se ha confirmado. (El final de la temporada 7 fue unos 20 minutos más que el resto de los episodios de ese año).

 

 

 

 

 

Es una hora y 20 minutos de duración.

HBO confirmó las fechas y los tiempos de ejecución de los seis episodios en la temporada 8 y mostró que las dos cuotas finales se estiman en una hora y 20 minutos. Sin embargo, el final no es ni siquiera el episodio más largo en la historia de Game of Thrones; La temporada 8, episodio 3 tiene una duración estimada de una hora y 22 minutos. Nos preguntamos qué pasa en ese episodio.

 

 

 

La seguridad es el siguiente nivel.

James Hibberd de Entertainment Weekly comento; "Solo se permitió la entrada a el rodaje de los miembros de la tripulación y tenian que contar con una insignia especial para las personas requeridas para el episodio numero 6. Comento tambien que, hay ecenas en las que se rodaron en un set cerrado negandoles la entrada a personas de el mismo elenco".

 

El director David Nutter insinuó previamente en entrevistas qué sería la muy alta la seguridad esta temporada, y le dijo a Huffington Post que "no permitirian papel ni plumas en el set" esto con la finalidad de evitar los guiones filtrados y que el equipo de producción se aseguró de que nadie supiera lo que estaba sucediendo.  Agregó que "básicamente lo llevan al punto en que es como la Gestapo.

  

Una foto de los paparazzi del Juego de tronos ambientada en España en 2016. Peter Dinklage, Kit Harington y Emilia Clarke aparecen en el centro.

 

 

Los showrunners realmente quieren que los fanáticos amen el final.

"Queremos que la gente lo ame", D.B. Weiss comento. "Nos importa mucho". Llevamos 11 años haciendo esto. 

También sabemos que, un cierto número de personas odiará la mejor de todas las versiones posibles ".

 

Weiss agregó que espera que los observadores tengan los mismos sentimientos sobre el final de Game of Thrones que sobre el final de Breaking Bad.

David Benioff señaló que él y Weiss han discutido cómo terminaría el programa "desde el principio", por lo que tuvieron mucho tiempo para perfeccionar la monumental conclusión de Game of Thrones.

 

El elenco tiene sentimientos encontrados al respecto.

Esto es lo que las estrellas han dicho sobre el final épico de Game of Thrones:

 

Sophie Turner (Sansa Stark) a IGN: " Para Nosotros fue realmente satisfactorio,  astar aquí.

Pero tambien se que habra diferentes opiniones de los espectadores. Muchos se sentirán decepcionados y muchos otros estaran muy satisfechos con el final".

 

Maisie Williams (Arya Stark) comento a Sky News: "No creo que nadie esté satisfecho [cuando termine]. No creo que nadie quiera que termine, pero estoy realmente orgullosa de esta temporada final".

 

Ella y Turner también le dijeron a Good Morning America: "Es difícil saber cómo predice la gente el final. No sabemos qué esperan las personas. Creo que algunas personas Estarán satisfechas, y otros, no tanto ".

 

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) Comento al presentador Ryan Seacrest de E! Entertainment News En la alfombra roja de los Oscar lo siguiente: "Sé que va a haber algunas cosas en esta última temporada que van a sorprender a la gente".

 

Kit Harington (Jon Snow) dijo que "quizás el no esté contento con el final, pero muy si esta muy satisfecho"

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados
Nuestro sitio utiliza cookies para brindarte una mejor experiencia de navegación.
¡Ya eres parte de Hikis!